domingo, 19 de noviembre de 2006

¡¡¡ACLARACIÓN!!!

Los temas contenidos en este blog, estan acomodados de atras hacia adelante debido al horario que el mismo blog permite; y por si fuera poco faltaron imágenes en la parte "de aqui pa`l real" por fallas técnicas.

agradezco a mi gatita por su ayuda.

Y DE AQUÍ PA`L REAL

Los siguientes trabajos son los últimos que he hecho, en estos ya trato de intencionar mas los significados de los mensajes que quiero que interprete el perceptor.


La comunicación ha sido un tema de suma importancia para poder lograr nuestros objetivos, y evitar cualquier tipo de ruido que interfiera en este proceso.



Algo de retoque digital



¡¡COMO TE VOY A OLVIDAR!!


Para lograr nuestros cometidos podemos valernos de muchos recursos, incluso podemos innovarlos, o combinarlos, resultando asi nuevas técnicas de expresión.

Ya encarrerado el ratón...

¡Poco a poco se va lejos!, fué pasando el tiempo y me fueron gustando los temas, sobre todo de semiotica, donde me pude dar cuenta de la importancia que tiene el objeto de un representamen para el interpretante.
¿¿QUE?? Lo que hay que entender es que cada persona interpreta las cosas y los grafícos que ve de acuerdo a las relaciones exsistentes en su mente, es decir, tenemos que tener bien claro a que tipo de comunidad o sociedad nos estamos dirigiendo.



Diseñando ando

Los siguientes son los trabajos que he realizado a lo largo de mi estancia en CYAD, sin olvidar que cuando tengo que dar a entender algo a las demas personas, debo tener bien claro a quien me voy a dirgir.
Me parece que lo anterior es algo de lo mas importante dentro de la comunicación, sin dejar de pensar en el contexto que rodea al mensaje y los medios que podemos llegar a tener a nuestro alcance, para que la contundencia de lo que se expresa sea la desea.
Empezando en esta nueva locura!!












Despues de la vida loca

Despues de haber vivido dentro de una olla express decidí retirarme y hacer algo por mi persona; pasaron un par de años e ingresé a la UAM

Diseño y Comunicación



Que importante es para nosotros los diseñadores saber el modelo de comunicación, para que así, tomando el papel de emisores podamos transmitir un mensaje lo mas claro posible, logrando una significación totalmente intensionada de este.