domingo, 19 de noviembre de 2006

Ya encarrerado el ratón...

¡Poco a poco se va lejos!, fué pasando el tiempo y me fueron gustando los temas, sobre todo de semiotica, donde me pude dar cuenta de la importancia que tiene el objeto de un representamen para el interpretante.
¿¿QUE?? Lo que hay que entender es que cada persona interpreta las cosas y los grafícos que ve de acuerdo a las relaciones exsistentes en su mente, es decir, tenemos que tener bien claro a que tipo de comunidad o sociedad nos estamos dirigiendo.



No hay comentarios.: