Los siguientes son los trabajos que he realizado a lo largo de mi estancia en CYAD, sin olvidar que cuando tengo que dar a entender algo a las demas personas, debo tener bien claro a quien me voy a dirgir.
Me parece que lo anterior es algo de lo mas importante dentro de la comunicación, sin dejar de pensar en el contexto que rodea al mensaje y los medios que podemos llegar a tener a nuestro alcance, para que la contundencia de lo que se expresa sea la desea.
Empezando en esta nueva locura!!






No hay comentarios.:
Publicar un comentario