Despues de haber vivido dentro de una olla express decidí retirarme y hacer algo por mi persona; pasaron un par de años e ingresé a la UAM
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Qvbo esos! Por medio del siguiente blog voy a "Comunicar" entre otras cosas el gran esfuerzo que he empleado para llegar hasta donde estoy dentro de la carrera de Diseño de la Comunicación Grafica en la UAM Azcapotzalco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario