
Que importante es para nosotros los diseñadores saber el modelo de comunicación, para que así, tomando el papel de emisores podamos transmitir un mensaje lo mas claro posible, logrando una significación totalmente intensionada de este.
Qvbo esos! Por medio del siguiente blog voy a "Comunicar" entre otras cosas el gran esfuerzo que he empleado para llegar hasta donde estoy dentro de la carrera de Diseño de la Comunicación Grafica en la UAM Azcapotzalco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario